RADIO CLASICOS 80

jueves, 27 de junio de 2024

V.A. - Classic Revibes Collection By Dario Caminita - (Vol. 5) - (WAV)

 



1 - Boys Town Gang - Can't Take My Eyes Off You
2 - Charo & The Salsoul Orchestra - Dance A Little Bit Closer
3 - DeBarge - Rhythm Of The Night
4 - Donna Summer - Last Dance
5 - Earth, Wind & Fire - Let's Groove
6 - Gino Soccio - Try It Out
7 - Indeep - Last Night A Dj Saved My Life
8 - Janet Jackson - When I Think Of You
9 - Jimmy Cliff - Reggae Nights
10 - KC And The Sunshine Band - I'm Your Boogie Man
11 - KC And The Sunshine Band - Shake Your Booty
12 - Kool & The Gang - Let's Go Dancing (Ooh La La La)
13 - Level 42 - Lessons In Love
14 - Santa Esmeralda - Don't Let Me Be Misunderstood
15 - Stevie Wonder - My Cherie Amour
16 - The Human League - Don't You Want Me
17 - The Michael Zager Band - Let's All Chant
18 - Bee Gees - How Deep Is Your Love





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.