RADIO CLASICOS 80

miércoles, 12 de junio de 2024

David Cassidy & The Partridge Family - Could It Be Forever... The Greatest Hits - (FLAC)

 



1 - Could It Be Forever
2 - Cherish
3 - Daydreamer
4 - I Think I Love You
5 - How Can I Be Sure
6 - Breaking Up Is Hard To Do
7 - Some Kind Of A Summer
8 - I Am A Clown
9 - It's One Of Those Nights
10 - Rock Me Baby
11 - Looking Through The Eyes Of Love
12 - Walking In The Rain
13 - The Puppy Song
14 - I Can Feel Your Heartbeat
15 - I Woke Up In Love This Morning
16 - One Night Stand
17 - Song For A Rainy Day
18 - Darlin'
19 - Summer Days
20 - I'll Meet You Halfway
21 - You Are Always On My Mind
22 - Echo Valley
23 - If I Didn't Care
24 - Ricky's Tune
25 - I Write The Songs








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.