RADIO CLASICOS 80

domingo, 30 de junio de 2024

Art Garfunkel - The Singers - (FLAC)

 



Disc One:
1 - Bridge Over Troubled Water
2 - All I Know
3 - Perfect Moment
4 - For Emily, Whenever I May Find Her
5 - Crying In The Rain (Duet With James Taylor)
6 - I Only Have Eyes For You
7 - 99 Miles From L.A.
8 - (What A) Wonderful World (With James Taylor And Paul Simon)
9 - Bright Eyes
10 - Two Sleepy People
11 - Skywriter
12 - Scarborough Fair/Canticle
13 - Some Enchanted Evening
14 - The Promise
15 - The Thread
16 - Lena
17 - Barbara Allen
Disc Two:
 1 - Kathy's Song
2 - Long Way Home
3 - Scissors Cut
4 - The Sound Of Silence
5 - Breakaway
6 - So Long, Frank Lloyd Wright
7 - Waters Of March
8 - The Decree
9 - I Wonder Why
10 - Disney Girl
11 - My Little Town
12 - O Come All Ye Faithful
13 - A Heart In New York
14 - I've Grown Accustomed To Her Face
15 - April Come She Will
16 - When A Man Loves A Woman
17 - In Cars





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.