RADIO CLASICOS 80

miércoles, 25 de septiembre de 2024

V.A. - Culture Dance (Special Club) Vol.3 - (FLAC)

 



CD 1:
1 - Indeep - Last Night A D.J. Saved My Life
2 - Kool & The Gang - Fresh
3 - Pointer Sisters - I'm So Excited
4 - Imagination - Just An Illusion
5 - Chaka Khan - I Feel For You
6 - James Ingram - Yah Mo Be There
7 - The Whispers - And The Beat Gos On
8 - Shalamar - A Night To Remember
9 - Odyssey - Going Back To My Roots
10 - Ashford & Simpson - Solid
Bonus Track:
11 - Dennis Edwards - Don't Look Any Further
CD 2:
1 - Ray Parker Jr. - Ghostbusters
2 - Earth, Wind & Fire - Let's Groove
3 - The Brothers Johnson - Stomp
4 - B B & Q Band - On The Beat
5 - Frankie Smith - Double Dutch Bus
6 - Jocelyn Brown - Somebody Else's Guy
7 - Mel Brooks - It's Good To Be The King (Part I)
8 - Fat Larry's Band - Act Like You Know
Bonus Tracks:
9 - Carol Douglas - My Simple Heart
10 - George Duke - Reach Out





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.