RADIO CLASICOS 80

viernes, 13 de septiembre de 2024

Fleetwood Mac - Black Magic Woman - The Best Of - (FLAC)

 



Disc 1:
1 - Black Magic Woman
2 - Long Grey Mare
3 - Rollin' Man
4 - Lazy Poker Blues
5 - Jigsaw Puzzle Blues
6 - Coming Home
7 - Got To Move
8 - No Place To Go
9 - The Sun Is Shining
10 - World's In A Tangle
11 - If You Be My Baby
12 - My Baby's Good To Me
13 - My Heart Beat Like A Hammer
14 - Like Crying
15 - Need Your Love Tonight
Disc 2:
1 - Albatross
2 - Need Your Love So Bad
3 - Dust My Broom
4 - Cold Black Night
5 - Doctor Brown
6 - I Loved Another Woman
7 - I Believe My Time Ain't Long
8 - Shake Your Moneymaker
9 - The World Keep On Turning
10 - Looking For Somebody
11 - Talk With You
12 - I've Lost My Baby
13 - Trying So Hard To Forget
14 - Merry Go Round
15 - Worried Dream





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.