RADIO CLASICOS 80

sábado, 17 de enero de 2015

Londonbeat - Legends



CD 1:
1 - I've Been Thinking About You
2 - 9A.M. (The Comfort Zone)
3 - Falling In Love Again
4 - A Better Love
5 - No Woman No Cry
6 - You Bring On The Sun
7 - That's How I Feel About You
8 - I'm Just Your Puppet On A... (String!)
9 - Come Back
10 - Katey
11 - Some Lucky Guy
12 - All Born Equal
13 - Keeping The Memories Alive
14 - Step Inside My Shoes
15 - She Said She Loves Me

CD 2:
1 - She Broke My Heart (In 36 Places)
2 - Crying In The Rain
3 - It's In The Blood
4 - Lover You Send Me Colours
5 - Secret Garden
6 - Give A Gift To Yourself
7 - Harmony
8 - Rainbow Ride
9 - The Sea Of Tranquillity
10 - Getcha Ya Ya
11 - This Is Your Life
12 - In An I Love You Mood
13 - You Love And Learn
14 - Brother Trouble

CD 3:
1 - You Make Me Do Things
2 - Being With You
3 - Build It With Love
4 - Can't Help Wishing Back Yesterday
5 - Hero In my Eyes
6 - Perfect Skin
7 - If Jesus Sang The Blues
8 - Be There For Me
9 - I Want To Change All This
10 - There's A Beat Going On
11 - Beat Patrol
12 - Drop!!
13 - Nice Here When It's Nice
14 - Get Wet
15 - One Blink

link download:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.