RADIO CLASICOS 80

viernes, 9 de enero de 2015

Detroit Emeralds - Do Me Right + You Want It You Got It



Do Me Right:
1 - Do Me Right
2 - Wear This Ring (With Love)
3 - Long Live The King
4 - What You Gonna Do About Me
5 - You Can't Take This Love For You, From Me
6 - Just Now And Then
7 - Lee
8 - If I Lose Your Love
9 - And I Love Her
10 - I Can't See Myself (Doing Without You)
11 - Holding On
12 - Admit Your Love Is Gone

You Want It You Got It:
13 - You Want It You Got It
14 - There's Love For Me Somewhere
15 - I'll Never Sail The Seas Again
16 - Take My Love
17 - Feel The Need In Me
18 - I've Got To Move
19 - Baby Let Me Take You In My Arms
20 - I Bet You Get The One You Love
21 - Till You Decide To Come Home
22 - Radio Promo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.