RADIO CLASICOS 80

sábado, 17 de agosto de 2024

Melissa Manchester - Through The Eyes Of Love - The Complete Arista 7'' Singles - (FLAC)

 



Disc One:
1 - Midnight Blue
2 - I Got Eyes
3 - Just Too Many People
4 - This Lady's Not Home
5 - Just You And I
6 - My Sweet Thing
7 - Better Days
8 - Sing, Sing, Sing
9 - Rescue Me
10 - Happy Endings
11 - Monkey See, Monkey Do
12 - So's My Old Man
13 - Be Somebody
14 - Dirty Work
15 - I Wanna Be Where You Are
16 - No One's Ever Seen This Side Of Me
17 - Don't Cry Out Loud
18 - We Had This Time
19 - Theme From Ice Castles (Through The Eyes Of Love)
20 - Such A Morning
21 - Pretty Girls
22 - Fire In The Morning
Disc Two:
1 - It's All In The Sky Above
2 - Lights Of Dawn
3 - If This Is Love
4 - Talk
5 - Without You
6 - Boys In The Backroom
7 - Lovers After All (Melissa Manchester & Peabo Bryson)
8 - Happier Than I've Ever Been
9 - Race To The End (Theme From ''Chariots Of Fire'')
10 - Long Goodbyes
11 - You Should Hear How She Talks About You
12 - Hey Ricky (You're A Low-Down Heel)
13 - Come In From The Rain
14 - Nice Girls
15 - My Boyfriend's Back
16 - Looking For The Perfect Ahh
17 - No One Can Love You More Than Me
18 - White Rose
19 - I Don't Care What The People Say
20 - Emergency
Bonus Track:
21 - You Should Hear How She Talks About You (Special Extended Version)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.