RADIO CLASICOS 80

viernes, 3 de mayo de 2024

Roberta Flack - The Very Best Of - (FLAC)

 



1 - Killing Me Softly With His Song
2 - Where Is The Love (Roberta Flack & Donny Hathaway
3 - Feel Like Makin' Love
4 - The First Time Ever I Saw Your Face
5 - And So It Goes
6 - Tonight, I Celebrate My Love (Peabo Bryson & Roberta Flack)
7 - The Closer I Get To You (With Donny Hathaway)
8 - 'Til The Morning Comes
9 - Back Together Again (With Donny Hathaway)
10 - Making Love
11 - Only Heaven Can Wait (For Love)
12 - Set The Night To Music (Roberta Flack & Maxi Priest)
13 - You Are My Heaven (With Donny Hathaway)
14 - Oasis
15 - Don't Make Me Wait Too Long
16 - And So It Goes (Reprise)
17 - Trade Winds

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.