RADIO CLASICOS 80

jueves, 7 de diciembre de 2023

Johnny Mathis - You Light Up My Life & Mathis Magic - (FLAC)

 



You Light Up My Life:
1 - You Light Up My Life
2 - Emotion
3 - All I Ever Need
4 - Where Or When
5 - If You Believe (From The Musical ''The Wiz'')
6 - Too Much, Too Little, Too Late
7 - How Deep Is Your Love
8 - Till Love Touches Your Life
9 - I Wrote A Symphony On My Guitar
10 - It Was Almost Like A Song
Mathis Magic:
11 - No One But The One You Love
12 - Night And Day
13 - Love
14 - My Body Keeps Changing My Mind
15 - New York State Of Mind
16 - She Believes In Me
17 - That Old Black Magic
18 - You Saved My Life
19 - To The Ends Of The Earth
20 - Heart, Soul, Body And Mind





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.