RADIO CLASICOS 80

sábado, 14 de octubre de 2023

The Hues Corporation - Rockin' Soul + Love Corporation - (FLAC)

 



Rockin' Soul:
1 - Rockin' Soul
2 - How I Wish We Could Do It Again
3 - We're Keepin' Our Business Together
4 - Ease On Down The Road (From The Broadway Musical ''The Wiz''
5 - I Got Caught Dancing Again
6 - Love's There
7 - Rock The Boat
8 - I'll Take A Melody
9 - No End In Sight
10 - Into My Music
Love Corporation:
11 - One Good Night Together
12 - Follow The Spirit
13 - Long Road
14 - Gold Rush
15 - He's My Home
16 - When You Look Down The Road
17 - You Showed Me What Love Is
18 - Love Corporation
19 - Sing To Your Song
20 - Soul Sallin'
21 - He's My Home (7'' Version)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.