RADIO CLASICOS 80

viernes, 21 de abril de 2023

The Gap Band - Gap Band VI + Gap Band VII (Plus Bonus Tracks)

 



Disco One:
Gap Band VI
1 - The Sun Don't Shine Everyday (Inst. Interlude)
2 - Video Junkie
3 - Weak Spot
4 - The Sun Don't Shine Everyday (Inst. Interlude)
5 - I Believe
6 - I Found My Baby
7 - Beep A Freak
8 - Don't You Leave Me
9 - Disrespect
10 - The Sun Don't Shine Everyday (Vocal)
Bonus Tracks:
11 - Beep A Freak (12'' Long Version)
12 - I Found My Baby (12'' Club/Dance Mix)
13 - Disrespect (12'' Club Mix)
14 - Beep A Freak (12'' Special Dance Mix)
15 - I Found My Baby (12'' Remix With Breakdown
Disco Two:
Gap Band VII
1 - Desire
2 - Going In Circles
3 - Automatic Brain
4 - L'il Red Funkin' Hood
5 - Ooh, What A Feeling
6 - I Want A Real Love
7 - Bumpin' Gum People
8 - I Know We'll Make It
9 - I Need Your Love
Bonus Trakcs:
10 - Desire (12'' Special Version Remix)
11 - Going In Circles (12'' Long Version Remix)
12 - Automatic Brain (12'' Club Mix)
13 - Desire (12'' Dub Mix)
14 - Going In Circles (12'' Instrumental With Harmonica)
15 - Automatic Brain (12'' Rap Version)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.