RADIO CLASICOS 80

sábado, 25 de febrero de 2023

Valerie Simpson - Exposed / Valerie Simpson (Two Original Classic Soul Albums On One CD + Bonus Track)

 



Exposed:
1 - I Don't Need To Help
2 - Love Woke Me Up This Morning
3 - Now That There's You
4 - Sinner Man (Don't Let Him Catch You)
5 - Can't It Wait Until Tomorrow
6 - I Just Wanna Be There
7 - Back To Nowhere
8 - There Is A God
9 - World Without Sunshine
10 - We Can Work It Out
Bonus Track:
11 - Can't It Wait Until Tomorrow (Single Version)
Valerie Simpson:
12 - Fix It Alright
13 - Benjie
14 - Drink The Wine
15 - One More Baby Child Born
16 - Keep It Coming
17 - I Believe I'm Gonna Take This Ride
18 - Could Have Been Sweeter
19 - Silly Wasn't I
20 - Genius I
21 - Genius II



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.