RADIO CLASICOS 80

miércoles, 27 de julio de 2022

Boys Town Gang - Disco Kicks - The Complete Anthology Moby Dick Records Recordings

 



Disc 1:
1 - Remember Me / Ain't No Mountain High Enough Suite
2 - Cruisin' The Streets
3 - You're The One
4 - Disco Kicks
5 - Can't Take My Eyes Off You
6 - Signed, Sealed, Delivered (I'm Yours) (Long Version)
7 - Come And Get Your Love
8 - I Just Can't Help Believing
9 - Here I Am (Waiting For You) (Early Version)

Disc 2:
1 - Yester-Me, Yester-You, Yesterday
2 - Brand New Me /In And Out Of Love
3 - Here I Am (Waiting For You)
4 - A Good Man (Is Hard To Find)
5 - When Will I See You Again
6 - Dance Trance Medley
7 - Remember Me / Ain't No Mountain High Enough (12'' Disco Remix)
8 - Disco Kicks (12'' Disco Remix)
9 - Cruisin' The Streets (Instrumental Disco Remix)
10 - Can't Take My Eyes Off You (Jazz Version)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.