RADIO CLASICOS 80

martes, 12 de abril de 2022

Barbra Streisand - Partners

 



1 - It Had To Be You (With Michael Buble)
2 - People (With Stevie Wonder)
3 - Come Rain Or Come Shine (With John Mayer)
4 - Evergreen (Love Theme From A Star Is Born)(With Babyface)
5 - New York State Of Mind (With Billy Joel)
6 - I'd Want It To Be You (With Blake Shelton)
7 - The Way We Were (With Lionel Richie)
8 - I Still Can See Your Face (With Andrea Bocelli)
9 - How Deep Is The Ocean (With Jason Gould)
10 - What Kind Of Fool (With John Legend)
11 - Somewhere (With Josh Groban)
12 - Love Me Tender (With Elvis Presley)
13 - Lost Inside Of You (With Babyface)
14 - I've Got A Crush On You (With Frank Sinatra)
15 - I Finally Found Someone (With Bryan Adams)
16 - I Won't Be The One To Let Go (With Barry Manilow)
17 - Guilty (With Barry Gibb)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.