RADIO CLASICOS 80

viernes, 17 de abril de 2020

Harold Melvin & The Blue Notes - Talk It Up - Tell Everybody - bbr



1 - Don't Give Me Up
2 - Time Be My Lover
3 - Talk It Up - Tell Everybody
4 - I Really Love You
5 - Todays Your Lucky Day - Feat. Nikko
6 - This Is The Love - Feat. Nikko
7 - I Can't Let You Go
8 - What We Both Need - Is Love
Bonus Tracks:
9 - Don't Give Me Up - 12'' Long Version
10 - Todays Your Lucky Day - Single Version
11 - I Really Love You - Single Version
12 - I Can't Let You Go - Single Version
13 - Don't Give Me Up - 12'' M & M Dance Mix
14 - Todays Your Lucky Day - 12 ''Instrumental Version
15 - Don't Give Me Up - 12'' M+M Dub Mix


Harold Melvin & The Blue Notes - Don't Give Me Up



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.