RADIO CLASICOS 80

miércoles, 15 de mayo de 2019

Michael Bolton - Soul Provider - The Best Of - (FLAC)



Disc 1:
1 - How Am I Supposed To Live Without You
2 - Time, Love And Tenderness
3 - When A Man Loves A Woman
4 - How Can We Be Lovers
5 - Soul Provider
6 - To Love Somebody
7 - Fools Game
8 - Back In My Arms Again
9 - Steel Bars
10 - That's What Love Is All About
11 - (Sittin' On) The Dock Of The Bay
12 - When I'm Back On My Feet Again
13 - Georgia On My Mind
14 - Everybody's Crazy
15 - Said I Love You...But I Lied
16 - Completely
17 - Ain't Got Nothing If You Ain't Got Love
18 - Walk Away
Disc 2:
1 - Love Is A Wonderful Thing
2 - Can I Touch You...There?
3 - The Hunger
4 - Go The Distance
5 - Sexual Healing
6 - Reach Out I'll Be There
7 - The Best Of Love
8 - Wait On Love
9 - Since I Fell For You
10 - Lean On Me
11 - I Found Someone
12 - Forever's Just A Matter Of Time
13 - Nessun Dorma!
14 - Try A Little Tenderness
15 - Soul Of My Soul
16 - A Love So Beautiful
17 - Missing You Now

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.