RADIO CLASICOS 80

miércoles, 24 de abril de 2019

The Whispers - The Complete Solar Hit Singles Collection



CD 1:
1 - The Time Will Come
2 - Seems Like I Gotta Do Wrong
3 - There's A Love For Everyone
4 - Your Love Is So Doggone Good
5 - Can't Help But Love You
6 - I Only Meant To Wet My Feet
7 - Somebody Loves You
8 - A Mother For My Children
9 - Bingo
10 - What More Can A Girl Ask For
11 - In Love Forever
12 - One For The Money
13 - Living Together (In Sin)
14 - You're Only As Good As You Think You Are
15 - Make It With You

CD 2:
1 - I'm Gonna Make You My Life
2 - (Let's Go) All The Way
3 - (Olivia) Lost And Turned Out
4 - Can't Do Without Love
5 - Homemade Lovin'
6 - A Song For Donny
7 - An The Beat Goes On
8 - Lady
9 - My Girl
10 - It's A Love Thing
11 - I Can Make It Better
12 - This Kind Of Lovin'
13 - In The Raw

CD 3:
1 - Emergency
2 - Don't Keep Me Waitin'
3 - This Time
4 - Tonight
5 - Keep On Lovin' Me
6 - Contagious
7 - Some Kinda Lover
8 - Hello Stranger
9 - Rock Steady
10 - Just Gets Better With Time
11 - In The Mood
12 - No Pain No Gain
13 - Special FX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.