RADIO CLASICOS 80

domingo, 28 de octubre de 2018

John Davis And The Monster Orchestra - Night & Day / Up Jumped The Devil - Special Edition Disco Recharge



CD 1:
Night & Day:

1 - Tell Me How You Like It
2 - I Get A Kick
3 - Night And Day
4 - I've Got You Under My Skin
5 - I Can't Stop
6 - In The Still Of The Night
7 - You Do Something To Me
8 - It's D'Lovely
9 - Tell Me How You Like It (7" Edit)
10 - I Get A Kick (12" Version)
11 - Night And Day (7" Version)
12 - I Can't Stop (12" Version)
13 - I Can't Stop (7" Version)

CD 2:
Up Jumped The Devil:

1 - Up Jumped The Devil
2 - We Can Fly
3 - You Gotta Give It Up
4 - Once Upon A Time
5 - The Magic Is You
6 - You're The One
7 - Recapitulation
8 - Up Jumped The Devil (12" Version)
9 - Up Jumped The Devil (7" Version)
10 - You Gotta Give Up (12"  Version)
11 - You Gotta Give Up (7" Version)
12 - The Magic Is You (7" Edit)
13 - You're The One (7" Edit)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.