RADIO CLASICOS 80

miércoles, 28 de febrero de 2018

Whitney Houston - Don't You Wanna Dance: The Remix Collection



1 - How Will I Know (Dance Remix)
2 - I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)(12" Remix Edit)
3 - So Emotional (Edited Remix)
4 - Greatest Love Of All (Club 69 Mix)
5 - Step By Step (Teddy Riley Remix)
6 - I Will Always Love You '99 (Hex Hector Extended Club Remix)
7 - I'm Every Woman (Every Woman's House-Club Mix)
8 - I'm Your Baby Tonight (Dronez Mix)
9 - Love Will Save The Day Jellybean (David Morales Classic Underground Mix)
10 - Queen Of The Night (CJ's Master Mix)
11 - My Love Is Your Love (Jonathan Peters' Vocal Mix)
12 - Houston Megamix (The Orangefuzz Remix)

link download:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.