RADIO CLASICOS 80

martes, 16 de agosto de 2016

Spinners, Detroit - The Best Of



1 - I'll Be Around
2 - Could It Be I'm Falling In Love
3 - One Of A Kind (Love Affair)
4 - Ghetto Child
5 - Mighty Love (Part 1)
6 - I'm Coming Home
7 - Then Came You With Dionne Warwick
8 - Love Don't Love Nobody
9 - How Could I Let You Get Away
10 - Living A Little, Laughing A Little
11 - Sadie
12 - They Just Can't Stop It (The Games People Play)
13 - Love Or Leave
14 - Wake Up Susan
15 - The Rubberband Man
16 - You've Throwing A Good Love Away
17 - If You Wanna Do A Dance
18 - Working My Way Back To You-Forgive Me Girl
19 - Cupid/I've Loved You Ford A Long Time
20 - Funny How Time Slips Away

link download:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.