RADIO CLASICOS 80

martes, 8 de diciembre de 2015

Eddy Grant - Greatest Hits Collection



Disc One:
1 - Gimme Hope Jo' anna
2 - I Don't Wanna Dance
3 - Electric Avenue
4 - Can't Get Enough Of You
5 - Do You Feel My Love
6 - Till I Can't Take Love No More
7 - Killer On The Rampage
8 - Baby Come Back
9 - Walking On Sunshine
10 - Living On The Frontline
11 - Boys In The Street
12 - Romancing The Stone
13 - War Party
14 - Hello Africa
15 - Put A Hold On It
16 - Welcome To La Tigre
17 - Don't Back Down

Disc Two: Original 12" Mixes
1 - Living In The Frontline
2 - Hello Africa
3 - Preachin' Genocide
4 - Exiled (From The Love I Know)
5 - Nobody's Got Time
6 - Walking On Sunshine
7 - Do You Feel My Love
8 - The Youth Tom Tom
9 - African Kings

link download:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.