RADIO CLASICOS 80

viernes, 24 de abril de 2015

Carrie Lucas - Dance With You - The Best Of


Disc 1:
1 - Dance With You
2 - I Gotta Keep Dancin'
3 - Play By Your Rule
4 - I Gotta Get Away From Your Love
5 - I'll Close Love's Door
6 - What's The Question
7 - Street Corner Symphony
8 - Tic Toc
9 - The Depths Of My Soul
10 - The Edge Of Night
11 - Danceland
12 - Are You Dancing?
13 - I'm Gonna Make You Happy
14 - Southerm Star
15 - Just A Memory With The Whispers

Disco 2:
1 - It's Not What You Got (It's How You Use It)
2 - Career Girl
3 - Use It Or Lose It
4 - Fashion
5 - Show Me Where You're Coming From
6 - Men
7 - Is It A Dream
8 - Rockin' For Your Love
9 - I Just Can't Do Without Your Love
10 - Summer In The Street
11 - Still In Love
12 - Charlie
13 - Hello Stranger With The Whispers
14 - Superstar
15 - Goin' In Circles

link download:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.